Hoy les propongo este genial objeto para la cocina, el Fruit-Wall, un frutero de pared, moderno, con diseño original y super práctico. Generalmente estamos acostumbrados a comprar fruta en el mercado, llegar a casa y ponerlas en el refrigerador o en un ból.
En esta ocasión, alguien con mucho ingenio sacó al mercado un frutero que se coloca en la pared para colocar nuestras verduras y frutas de manera visible.
Como lo pueden ver en las imágenes, es una manera bastante bonita de presentar futas y/o verduras, además de que este frutero de pared le da mucha vida y estupendos colores a nuestra cocina.
- Conserva de manera natural la fruta por más tiempo ya que puede durar fresca más tiempo que si estuviera apilada en un frutero convencional.
- Se consume a temperatura ambiente y al no refrigerarse la fruta mantiene su proceso de maduración y conserva todo su sabor.
- Ahorra espacio en la encimera y en la nevera
- Facilita el consumo ordenado ya que podrá ordenar las frutas y verduras por antigüedad de compra.
- Facilita la lista de la compra
- Fomenta el consumo de fruta de toda la familia
- Es fácil de limpiar, con un trapo húmedo es suficiente.
- Alegra la vista
Su diseño minimalista le cede todo el protagonismo a la composición frutal que usted decida y que puede variar según la temporada y antojos visuales.
Para conocer más del producto y ordenar uno les recomiendo visitar este enlace.
Directo al Paladar| Pelador de zanahorias
Directo al Papadar| La Mexicoke