Las composiciones surrealistas que verás en esta serie de trabajos, son responsabilidad de la directora artística Yuni Yoshida, quien utiliza como protagonistas de éstas a la comida, específicamente frutas como plátanos, manzanas y naranjas entre otras cosas.
Algunas de sus composiciones surrealistas lucen como si hubieran sido pixeleadas y cortadas digitalmente. A pesar de su apariencia, cada obra de arte comestible está delicadamente hecha a mano, sin retoque digital.
La serie denominada Peel da vida a deliciosas formas híbridas al combinar dos o más frutas como si fueran un rompecabezas que no encaja del todo bien. Al usar partes de las frutas con diferentes colores y tonalidades, la artista logra crear el efecto de pixelado y algunas incluso se ven parcialmente traslúcidas.
En la serie Pixelated, Yoshida reconfigura arreglos de comida cortando pequeños cubos de ingredientes reales y reordenándolos en mosaicos que “desdibujan” partes del color y la forma como en una de sus piezas: una hamburguesa que se distorsiona parcialmente al desplazar pequeños cubos de carne, pan, tomates y pepinos.