Este lunes es el tan esperado regreso a clases de los niños, y es que después de más de un año de tener clases en linea, la Secretaría de Educación Pública ya dió el sí, para el regreso a clases presencial.
Sin embargo, este regreso a clases conlleva muchas nuevas medidas de higiene para que los niños puedan disfrutar de sus actividades con la seguridad necesaria, una de estas nuevas reglas es que las tienditas y cooperativas de las escuelas se encontrarán cerradas, es por eso que es necesario que los niños lleven su propio lunch y snacks para las horas de los descansos.
Uno de los snacks dulces preferidos de los niños son los cuadritos de arroz inflado, que además de fáciles de transportar, estos se llevan en porciones individuales para evitar el estar compartiendo con los demás y son muy fáciles y rápidos de hacer en casa.
Esta sencilla receta la podrás hacer con los utensilios básicos de cualquier cocina, tan solo vas a necesitar utilizar una espátula de silicona, un bowl mezclador y un refractario de vidrio.
- Set de cinco bowl de cocina de acero inoxidable 450 pesos
- Set siete piezas de refractarios de vidrio 449 pesos
- Set de seis espátulas de silicona 279 pesos
- Mezcla en un tazón el arroz inflado, mini malvaviscos y las galletas con chispas de chocolate trituradas.
- Derrite media barra de mantequilla.
- Añade media cucharadita de sal.
- Revuelve con la primera mezcla la masa resultante.
- Acomoda en un refractario la masa combinada, y espera a que se enfríe.
- Agrega encima algunas chispas de chocolate.
- Corta en cuadros y guárdalos en bolsas individuales para cada día de la semana.
Foto | Chokis |
Fuente | Chokis |