¿Sabías que las semillas de uva son un excelente antioxidante? Gracias a esta propiedad, también resultan ser aliados contra la contaminación y ofrecen cierta protección contra los efectos nocivos del tabaco. ¡Te contamos!
MEJOR CIRCULACIÓN Y DEPURACIÓN DE LA SANGRE: Evitan la formación de trombos y coágulos en la sangre, provocando una circulación más fluida.
GRAN FUENTE DE VITAMINAS: La semilla de uva es rica en vitamina A, que es necesaria para un buen sentido de la vista. Vitamina C, que fortalece el sistema inmune, y vitamina K, indispensable para el crecimiento y el desarrollo.
AYUDAN CONTRA LAS INFLAMACIONES: Sus componentes tienen un efecto positivo contra algunas afecciones como artritis, dermatitis, colitis, gastritis, sinusitis, entre otras.
- AYUDAN A TENER UNA MEJOR VISTA: Poseen un contenido muy alto de vitamina E, que actúa provechosamente sobre la agudeza visual y disminuye la fatiga ocular.
CUIDAN LA PIEL: En ellas encontramos colágeno y resveretrol, que son componentes importantes en la lucha contra el envejecimiento. Estimulan la producción natural de colágeno, aumentan la elasticidad de la piel, la hidrata, y combaten el acné.
TIENEN PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS: Se consideran un complemento natural que contribuye a la prevención de distintos tipos de cáncer como el de piel, próstata y mama.
SON ANTIOXIDANTES: Existen tres antioxidantes importantes en la semilla de uva, son los fenólicos, el tococerol, y las proantocianidinas. Estos elementos nos protegen de los radicales libres y potencian a otras vitaminas.
PROTEGEN CONTRA LA CONTAMINACIÓN: Ofrecen al cuerpo humano cierta protección contra la contaminación e incluso contra los efectos nocivos del tabaco.
SALUD CAPILAR: Las semillas de uva mejoran la circulación y fortalecen los vasos sanguíneos, la raíz del cabello es más fuerte y sana.
Ahora que ya lo sabes ¿qué esperas para consumirlas?
FUENTES: