WOW Delivery es la nueva opción que ofrece Alsea para que sus clientes puedan pedir comida a domicilio, en la Ciudad de México, con lo que se une al mercado digital como las aplicaciones Uber Eats, Rappi y Didi Food.
Ya hay una nueva opción para que puedas seguir consumiendo tu café, pizza, hamburguesas y comida favorita de las marcas de Grupo Alsea, las cuales tuvieron que cerrar sus establecimientos debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19). Ahora, te llegarán hasta la puerta de tu casa al pedirlas desde su nueva App WOW Delivery.
Ante la crisis, se abre la oportunidad
Así es como esta industria de la comida rápida se defiende ante la crisis de los cierres masivos; y se abren a la oportunidad digital de las aplicaciones, que, durante 2017 alcanzaron un valor de 3 mil 790 millones de dólares; cifra que podría alcanzar los 16 mil 600 millones de dólares, según la firma de análisis Allie Market Research.
Por ahora, esta plataforma que ofrece más de 1,000 productos y atiende a más de 100 tiendas de Grupo Alsea está disponible para la Ciudad de México, pero se prevé una apertura hacia América Latina.
Cabe mencionar que, los alimentos y bebidas han incrementado sus ventas en un 25 por ciento, desde que inició esta contingencia sanitaria, así lo indicó el documento.
Aumenta la tendencia digital
Según informó la marca por medio de un comunicado, que
“En México, más de 18 millones de comensales piden comida para llevar en restaurantes y más de 9 millones lo hacen a través de las distintas Apps de entrega, tendencia que se ha incrementado hasta en un 40 por ciento desde que inició el distanciamiento social en el país”.
La personalización de productos permite la fidelización de los clientes
La aplicación WOW Delivery deja ver “la disponibilidad real de todos los productos de las tiendas, permitiendo a los clientes configurar menús, y entregas de manera personalizada, mientras sus datos son guardados y tratados de manera responsable y segura”, según detalla el informe.
Así, las marcas que incursionan en el mercado digital logran mantenerse de pie, ante los establecimientos que no lo han hecho y tuvieron que cerrar del todo.
Fuentes: Más información: Allie Market Research | Alsea