¿Fuiste de los comensales que hicieron fila por tres horas para comprar una hamburguesa del Shake Shack en CDMX y para conocer el menú que ofrecen? Entonces te habrás dado cuenta de la carta que proponen, es totalmente diferente a lo que ofrecen las otras cadenas de hamburguesas convencionales. ¿Por qué? ¡Te contamos!
Si existe algo que caracteriza a Shake Shacks, es que sus hamburguesas están hechas con carne 100% Angus y sus hot dogs con salchicha Vienna de carne de res.
Pero, ¿qué es lo que realmente caracteriza al menú de este Shake Shack de México?
SHACK RED Y SHACK WHITE: Una de las ventajas es que las hamburguesas se pueden acompañar de vinos mexicanos. ¡Sí, como lo lees! no únicamente presentan opciones para maridar con refresco, malteadas o cerveza, también con sauvignon blanc y cabernet sauvignon, y lo mejor es que son vinos elaborados en la vinícola La Lomita de Valle de Guadalupe en Baja California.
MENÚ ESPECIAL PARA PERRITOS: ¡Sí!, podras llevarle a tu amigo un menú exclusivamente diseñado para él, se llama Pooch-ini y esta comida la preparan con avena, cacahuate, harina de arroz, custard de vainilla, manzana y 5 biscuits para perritos.
OH MA-MEY: Es un postre custard de vainilla mezclado con limón amarillo y un puerquito de piloncillo, lo mejor es que este postre lo creó Shake Shack en colaboración con la chef repostera Elena Reygadas (de Rosetta).
TABLETA DE CHOCOLATE DE LA RIFA: Se trata de una barra de chocolate creada especialmente por el chocolatero Daniel Reza de chocolatería La Rifa. Está hecha con cacao del Soconusco Chiapas y únicamente contiene 70% cacao y un poo de azúcar.