Anna Cristina y Carolina Dorantes, son dos mujeres emprendedoras mexicanas que centraron sus ideas en el problema medioambiental que representan los cubiertos plásticos alrededor del mundo; por eso, se dieron a la tarea de crear los YUMMYShots, unos originales (y deliciosos) vasos tequileros comestibles.
YUMMYShots nació en el año 2014 como parte de un proyecto escolar, pero en 2015 éste empezó a tomar forma. Anna y Carolina presentaron su proyecto en el programa de Shark Tank México y se asociaron con el empresario Arturo Elías Ayub, quien les ayudó a entrar con el proyecto a las tiendas departamentales y especializadas, y actualmente sus vasitos comestibles, están presentes en más de 300 tiendas a nivel internacional.
¿Cómo conseguirlos?
Los puedes encontrar en su página propia aquí y los encontrarás en un 6 pack con en presentación con colores del arcoíris y en sus diferentes sabores: chabacano, sandía, mango, lima, blueberry y tamarindo.
Para este año 2019, YUMMYShots tiene pensado lanzar popotes comestibles hechos a base de frutas que estarán disponibles a fin de año.