Si resulta un poco incómodo descargar aplicaciones como Rappi, Uber Eats y Sin Delantal entre otras para pedir tu comida a domicilio, ahora Google Maps ofrece una solución mucho más rápida y sencilla: la incorporación de un botón que reza: "ordenar en línea". ¡Entérate!
¿Cómo funciona?
Google adaptó esta función para pedir comida a domicilio a través de Google Maps y con ayuda del Asistente de Google. Cuando un restaurante que estés buscando es compatible con el servicio, el botón de ordenar en línea aparecerá y lo que pidas podrás pagarlo a través de Google Play.
De acuerdo a información del portal especializado en tecnología y estilo pop The Verge, este servicio está disponible —por el momento-, para Estados Unidos. Sin embargo, Google irá agregando una mayor base de datos de restaurantes y entre sus planes está expandirse hacia otros países, aunque aún no se tiene una fecha en específico.
La idea de Google es eliminar a los intermediarios, pero para su lanzamiento hizo un acuerdo con las empresas: DoorDash, Postmates, Delivery.com, Slice y ChowNow.
Fuentes: