Cuando pensábamos que habíamos superado la moda de la comida relacionada con los unicornios, frapuccinos, pasteles, cafés, malteadas, entre otros, Kellogg’s Reino Unido lanza al mercado los Froot Loops unicornio a través de su cuenta de Instagram con el título “¡La magia ha aterrizado!”.
Los tradicionales aros de cereales recibieron un cambio de color, supuestamente con colorantes naturales, para darle un toque mágico al desayuno. Los colores primarios fueron reemplazados por colores pastel como rosa pálido, lila y amarillo. Además, según Kellogg’s, el cereal está fortificado con vitamina C y B, calcio y hierro. Eso sí, seguramente el contenido de azúcar es el mismo que la versión original.
De la caja desaparece el famoso tucán Sam, el cuál es reemplazado por un unicornio con una melena de arcoíris, y está adornada con una buena cantidad de brillo. Sin duda las marcas de comida se han dado cuenta del atractivo de las ediciones limitadas y la necesidad de los consumidores de tener lo último en el mercado y compartirlo en redes sociales. El cereal multicolor ha tenido un gran éxito en las redes sociales.
Por el momento la edición limitada de Froot Loops unicornio solamente está disponible en ciertas cadenas de supermercados en el Reino Unido. Hasta el momento no se sabe si el cereal viajara a través del Atlántico o a otros mercados europeos, pero con todo el furor por lo relacionado con los unicornios, es probable que no tarde en llegar.
Imagen | sarahlw88
En Directo al Paladar México | TrendInFood: Maquillaje de tacos En Directo al Paladar México | TrendInFood: Sashimi de pollo ¿lo comerías?