Seguramente cuando eras pequeño, escuchaste decir que te iban a lavar la boca con jabón al decir una grosería o una palabra inapropiada para tu edad. La artista Rochelle Javier fue un paso más allá creando unos jabones impresionantes que parecen suculentos platillos salados y deliciosos postres reales. Seguramente más de uno terminara con un trozo de jabón en la boca.
Cada una de sus creaciones está hecha de jabón, moldeando, tallando y pintando a mano cada pieza. Rochelle escogió este material por su alta versatilidad y maleabilidad. Además de darle un toque bastante original a sus creaciones.
La artista filipina utiliza como inspiración sus platillos favoritos, entre los que podemos encontrar alitas Buffalo, chuletas de cordero con espárragos y chícharos, pay de moras azules, tarta de frutas variadas, camarones, hamburguesa de portobello, entre otros.
Sin duda. ¡sus creaciones son excepcionales!
Imágenes | Bored Panda
En Directo al Paladar México | Comida de EsCultura: pinturas diminutas en palomitas de maíz En Directo al Paladar México | Comida de EsCultura: Los macarons más lindos