Dale un giro a tu mañanas con un desayuno súper rico y fácil de hacer; los molletes tradicionales de frijoles con queso, son una de las recetas preferidas de chicos y grandes para sentarse a la mesa ya sea en casa o en un restaurante a la hora del desayuno.
En esta ocasión queremos presentarte una receta que te encantará por su sencillez y su gran sabor; ya verás que esta esta deliciosa reinterpretación dulce de unos molletes se volverá una de las favoritas en casa a la hora del desayuno.
Nosotros estaremos usando queso mascarpone y mermelada de fresa para darle un sabor fresco y que nos encanta, pero si tu tienes cualquier otra mermelada en tu alacena o quieres usar tu sabor favorito, puedes hacerla con el sabor que más te guste, además de que si no encontraste queso marcarpone en tu tienda de confianza puedes utilizar queso crema untable que se puede encontrar más fácilmente en casi todas las tiendas de abarrotes de la Ciudad de México.
Si te quieres animar a preparar esta deliciosa y sencilla receta, la podrás hacer con los utensilios básicos de cualquier cocina, tan solo vas a necesitar utilizar una cuchillo de pan, un cuchillo de mantequilla y una tostador de pan.
- Set de cuchillos de cocina 1,498 pesos
- Tostador de pan 679 pesos
- Cuchillos de mantequilla 292 pesos
Para el pan
- Cortar el de pan campesino en rebanadas, más o menos delgadas, de medio cm de ancho y ponerlas a tostar.
Para los molletes dulces
- Una vez tostados los panes, untar una ligera capa de mantequilla.
- ya que la mantequilla se haya derretido y distribuido por todo el pan unta una capa de queso mascarpone.
- Para finalizar agrega una capa de mermelada de tu preferencia, en este caso utilizaremos la de fresa.
Foto de portada | Pexels |