Los desayunos no tienen por qué ser grasosos y bajos en proteínas y minerales, si buscas algo saludable y que puedas comer sobre todo, después del entrenamientos, te comparto esta receta hecha con la fruta del aguacate (así es, no es una verdura).
El aguacate es una de las frutas más consumidas y consentidas en los desayunos del mundo entero. Es sumamente nutritivo, ya que es una excelente fuente de ácido fólico, potasio y grasas saludables, así como de vitaminas K, C y E. Además contienen pequeñas cantidades de vitaminas B y minerales, como cobre, fósforo, magnesio, manganeso, hierro y zinc.
Actualmente uno de cada tres aguacates que se comen en el mundo son de origen mexicano y posteriormente los de origen guatemalteco.
La versatilidad del aguacate es lo que lo convierte en una fruta apta para prepararse en un sinfín de recetas: desde desayunos, bebidas, en postres, comidas fuertes o simplemente en un taco con aguacate, tortilla y un poco de sal o preparado en un delicioso guacamole. No importa como lo disfrutes, aquí te comparto esta deliciosa opción que te ayudará a empezar bien el día ¡y de manera saludable!
También te comparto esta receta antioxidante y saludable de agua de pepino, además de sus beneficios a la salud.
Agrega todos los ingredientes a la licuadora.
Licúa
Añade agua al gusto para obtener la textura y consistencia que más te guste.
Sirve de inmediato.
Disfruta.