El día de hoy les traigo esta receta sumamente sencilla, deliciosa y fresca en esta primavera. El concepto del smoothie siempre me ha encantado por ser fresco y nutritivo. El plátano por otra parte es una fruta muy completa así como el kiwi, que es reconocido por su alto nivel de vitamina C. Dicen que un kiwi tiene también más antioxidantes que una naranja.
Teniendo todo esto en mente quise hacer una bebida refrescante y que me tuviera por la mañana satisfecha después de ir a caminar. Es por eso que hoy haremos un smoothie de plátano y kiwi bastante bueno.
Vamos a los ingredientes
Ingredientes
Un plátano, un kiwi, media taza de halado de vainilla, media taza de leche descremada, media taza de hielo y dos cucharadas de azúcar.
Preparación
Vamos a pelar y cortar en trozos el plátano y el kiwi. Vaciamos en una licuadora el helado, el hielo y la leche. Empezar a licuar lentamente. Después vamos a añadir los trozos de frutas y finalmente el hielo.
Seguimos licuando hasta que veamos que está espesando. Si quieren una versión más dulce pueden añadir un poco de azúcar. De la misma manera si prefieren no ponerle azúcar pueden remplazarla con algún tipo de endulzante dietético.
Degustación
El smoothie de plátano y kiwi se toma muy frío y recién hecho. Es importante tomarlo rápidamente para aprovechar todos los beneficios que aportan las vitaminas y los minerales de las frutas.
Directo al Paladar | Pizza Hawaiana. Receta