Pocas bebidas dicen comfort como el chocolate caliente. Para estos días en los que ya no sabes que hacer para calentar tu cuerpo, no hay nada mejor que una de estas bebidas tan arraigadas a nuestra cultura.
El moro
Un clásico que nunca pasa de moda. Ahí además de churros deliciosos podemos encontrar diferentes estilos de chocolates como el español (dulce y espeso), el mexicano más ligero y dulce, el francés con un toque muy fífí de vainilla y el especial (semiamargo con canela). También existe la opción light (sin azúcar y con leche light) para aquellos que se quieren dar un lujito sin perder la línea.
Passmar
Aunque el Passmar es mejor conocido por su excelente café. Los chocolates calientes no se quedan atrás en calidad y sabor. Ahí puedes degustar desde un chocolate caliente clásico hasta alguna de sus mezclas saborizadas qué tanto han hecho famosos a los baristas del café de Passmar.
El Cardenal
Otro clásico de clásicos es El Cardenal, este lugar es reconocido por sus deliciosos desayunos. Pero si quieres probar uno de los mejores chocolates semi-amargos acompañado de nata y una concha calientita no existe un mejor lugar.
YUCHENGTECH 10L Máquina para hacer chocolate caliente comercial, dispensador de chocolate, calentador de bebidas caliente para calentar chocolate, café y leche con certificación CE (110 V, 10 L)
La Ruta de la seda
Un viejo conocido para los que crecimos en el antiguo pueblo de Coyoacán. Esta panadería excede todos los estándares de belleza en cuanto a sus pasteles y bebidas se trata. La presentación es simplemente una obra de arte. El chocolate caliente con la espuma de leche simplemente te obligan a sumergir tu pan en la taza.
Churrería El convento
Otro clásico del sur de la ciudad, aquí las familias de San Ángel han venido a comer churros con chocolate desde hace muchísimos años. Su variedad de estilos de chocolate la hace un lugar ideal para toda la familia. Con chocolates como el francés, dulce y ligero o el mexicano, con un sutil toque de canela.
MUCHO Mundo Chocolate
La especialidad es el chocolate en todas sus presentaciones, chocolate con agua, té de cacao, agua de pozol y pinole. Dependiendo de cuánto sabor es lo que estes buscando, es como vas a decidir cuál de las bebidas de cacao elegir.
Los Fridos café
Con la mejor vista de la Ciudad de México, aquí podrás disfrutar de tu taza de chocolate caliente con una vista al Palacio de Bellas Artes. El chocolate puede ser con leche o agua según tus preferencias. Te recomendamos pedir un moka que es un chocolate con agua y un chorrito de café.