¿Te imaginas si convertimos un frapuccino en una mezcla de nuestras galletas favoritas? ¡Una locura de sabor! Pues, hoy te diremos cómo hacer frappé de Oreo casero. Puedes prepararla para disfrutar con tus amigos, pues es una receta fácil y rápida. Así que, si quieres pasar una tarde de películas, bien podrías acompañarla con este magnífico frappé de Oreo; sin tener que salir de casa, ni gastar de más.
Este frappé de Oreo es un lienzo en blanco para crear un sinfín de recetas con la galleta de chocolate como protagonista. Por ejemplo puedes añadir un shot de café fuerte, fresas picadas, crema de cacahuate y más ingredientes para personalizar esta deliciosa bebida.
Ideas para hacer el frappé de Oreo aún más rico
Añade cualquiera de estos ingredientes o una mezcla, si tienes mucha creatividad. Verás que el resultado es delicioso y muy divertido.
1 cucharada de nutella o crema de avellana
1 cucharada de crema de cacahuate
Jarabe de fresa
Frutos del bosque picados
1 cucharada de queso crema
Jarabe de menta o esencia de menta
Nueces o almendras picadas
Jarabe de chocolate blanco
Chispas de chocolate negro
Helado de tu sabor favorito
Con esto en mente, es momento de preparar un delicioso frappé de Oreo para combatir el calor y satisfacer el antojo de algo dulce y refrescante.
Licúa cuatro galletas Oreo, el extracto de vainilla, la leche, el helado, los hielos y un poco de jarabe de chocolate.
Decora un vaso con más jarabe de chocolate y trocitos de Oreo.
Sirve el frappé y encima pon la crema batida en spray.
Rocía pedacitos de galleta y pon una entera, para adornar.
Tip: puedes escarchar tu vaso. Empapa el borde superior del vaso, con el chocolate líquido. Pon en un plato galleta molida y pasa el borde del vaso. Repite una o dos veces más, para que el escarchado sea más grueso. Puedes meter al congelador durante 30 minutos antes de servir el frappé, para que quede firme.
En Directo al Paladar México también puedes leer: Cómo hacer un frappé de rompope estilo Santa Clara