Cómo funciona y dónde está la sucursal de La Casa de Toño sin meseros

Cómo funciona y dónde está la sucursal de La Casa de Toño sin meseros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un referente de comida mexicana para cuando andas de antojo es La Casa de Toño, aquí hay desde flautas a sopes sin dejar de mencionar su famoso pozole y quesadillas fritas. Recientemente la cadena de restaurantes dio a conocer un nuevo concepto, así que, te contamos cómo funciona y dónde está la sucursal de La Casa de Toño sin meseros.

Fundada por Antonio Campos en 1985 en la CDMX, este templo de los antojitos mexicanos cuenta con más de 60 sucursales en el Área Metropolitana y es que ha ganado fama e los últimos años por lo variado de su menú, calidad, precio y sazón de hogar que pone cada platillo.

Cómo funciona y dónde está la sucursal de La Casa de Toño sin meseros

En días recientes, la cadena de restaurantes de comida mexicana, dio a conocer la inauguración de su primer sucursal sin meseros, así como lo lees y es que en esta Casa de Toño podrás vivir el autoservicio.

En los últimos años, el concepto de autoservicio ha ganado popularidad en la industria restaurantera a nivel mundial, lo cual, ha sido impulsado tanto por los avances tecnológicos, sin embargo, en México el panorama es aún muy nuevo, ya que solo actualmente McDonald's es quien ofrece esta modalidad.

Cómo funciona y dónde está la sucursal de La Casa de Toño sin meseros

El restaurante de La Casa de Toño está situado en Plaza Oriente, en Canal de Tezontle 1520 colonia CEDA en Iztapalapa, CDMX y es el único establecimiento de la cadena donde los clientes no solo ordenan y recogen sus alimentos, sino que también se encargan de retirarlos por sí mismos a la basura y de colocar las charolas en un lugar asignado.

El menú ofrece los platillos clásicos de la cadena, como pozole, chilaquiles y flautas cuyos precios son los mismos que en otras sucursales.

Al hacer su pedido, los clientes reciben un artefacto que les notifica cuando su comida está lista para recoger su orden en una charola y, de esta manera, los comensales tienen la opción de disfrutarla en las mesas del restaurantey elegirla (cuando normalmente son los meseros quienes realizan estas asignaciones), o bien, llevarla a sus casas.

@hechoenmexicooo

Ya no hay meseros en casa de Toño ( nuevo concepto)

♬ sonido original - Hechoenmexicoooo

5 datos curisosos sobre La Casa de Toño que quizá no sabías

  1. La Casa de Toño comenzó como un pequeño puesto de garnachas en una banqueta de la colonia Clavería en 1978. Su fundador, Antonio Campos, tenía apenas 18 años cuando inició este negoco. Lo que comenzó como un pequeño puesto en una banqueta, se convirtió en un negocio formal en el zaguán de la casa de Toño en 1986.
  2. El nombre tan icónico de "La Casa de Toño" no fue idea original del fundador. Fue un cliente quien, al notar la popularidad del puesto y la frecuencia con la que la gente decía "vamos a la casa de Toño", por lo que sugirió el nombre.
  3. La familia de Toño ha sido fundamental en el éxito del negocio. Desde el principio, todos colaboraron en la preparación de los alimentos y en la atención a los clientes.
  4. Si bien el pozole es el platillo estrella de La Casa de Toño, su menú original se basaba en quesadillas y otros antojitos mexicanos, pues pasaron varios años antes de que añadieran esta delicia. Con el paso del tiempo, la oferta se ha diversificado para satisfacer los gustos de una clientela cada vez más amplia, ya que se pueden encontrar postres como el flan y refrescantes aguas de sabor como la de horchata y jamaica.
  5. Lo que comenzó como un pequeño puesto callejero se convirtió en una cadena de casi 60 restaurantes en la actualidad. Todas las noches, un equipo de cocineros en la sucursal de Clavería preparan los alimentos que son distribuidos durante la madrugada a los demás restaurantes para mantener el mismo sabor y esencia en cada uno de estos.

En Directo al Paladar México también puedes leer | Cómo hacer pozole estilo Casa de Toño, con los consejos del canal Rodo Cocina Universal

Inicio