¿Tienes poco espacio? Dile adiós al árbol de Navidad que ocupa media sala y sigue esta tendencia navideña para ahorrar espacio y seguir con el espíritu festivo navideño. Nosotros lo aplicamos desde la navidad pasada y muchos les encantó nuestra decoración.
Seamos sinceros, esta idea puede ser usada por muchos en sus casas, oficinas, negocios y básicamente cualquier bien inmueble en los últimos días.
Árboles de Navidad diferentes y más pequeños
Las casas y departamentos cada vez son más pequeños y caros, lo triste es tener que sacrificar nuestras decoraciones decembrinas. Haremos lo imposible para no dejar de lado nuestro árbol de Navidad; el truco son los árboles planos o de dos dimensiones sin volumen.
Árbol hecho de ramas a la medida
Aprovecha la naturaleza seca con Rams de tu patio, de la calle o de cualquier sitio y vuélvela navideña con esferas, moños, luces led y cualquier otro adorno que tengas en el baúl. Solo no olvides limar las ramas con un poco de agua caliente para evitar meter plagas en la casa, después puedes pintar las ramas del color más navideño que encuentres.
Árbol hecho de maderas
No es lo mismo que un árbol de ramas, incluso podría ser más fácil ir a la recaudaría, comprar unos huacales y cortarlos a la medida. Puedes colocar las palabras navideñas, los buenos deseos y tus propósitos con toda tu familia. Es una actividad bastante linda y las medidas de tu árbol pueden ir de muy pequeño, pequeño y mediano.
Árbol de macetas
Si tú eres amante de los pequeños detalles y de las plantas como yo, definitivamente tienes macetas desocuparas por ahí, solo hace falta comprar algunas ramitas de pino o de ornato navideño, colocar unas cuantas luces led y en la punta coloca una vela pequeña. ¡Puedes regalar estos árboles como recuerdos!
Árbol navideño ecológico
Muchas personas suelen ir a campos, montañas y hasta el monte por sus pinos navideños, pero esta idea de ramas de pino para simular las hojas en los bordes y darle estructura con varas de bambú; definitivamente es una idea navideña muy zen.
Libros como árbol de Navidad
Si ya no tienes espacio para acomodar tus libros como nosotros, definitivamente tienes que convertirlo en un árbol de Navidad. No te preocupes, no sientas feo por los libros; al final de cuentas los libros nos enseñan que la imaginación da el poder de convertir todo en lo que deseemos.
En Directo al Paladar México también puedes leer Adiós color verde, la tendencia en árboles de Navidad de 2024 es decorar pinos con este llamativo color
Ver 0 comentarios