¿Ya tienes plan para San Valentín? Entonces lánzate a una cita romántica inolvidable en El Bellini, restaurante giratorio de la CDMX con una vista única y disfruta de un menú delicioso en 360°.
Este lugar considerado como uno de los más grandes del mundo en su tipo, ofrece una amplia gama de alimentos para todos los gustos, así como maridajes con vinos, que serán el ensamble perfecto para conocedores.
Ubicado en el piso 45 del World Trate Center, el Bellini es uno de los restaurante giratorios más grandes del mundo, ideal para aquellos que buscan deleitar su paladar y experiencias únicas y de alto nivel.
Bellini lidera la lista no solo por ser el único restaurante giratorio en México, sino también por ostentar el Récord Guinness como el más grande de su tipo en el mundo y cuya esta propuesta permite disfrutar de una vista 360 grados durante 1 hora 40 minutos de la CDMX.
Fundado en 1994, este restaurante tiene una promoción para este Día de San Valentín y consta en una cena romántica en solo 2 mil 690 pesos por pareja durante este mes del amor para que sorprendas a esa persona especial.
Se trata de un menú perfecto para parejas que invita a disfrutar de una tarde inolvidable con un exquisito menú de tres tiempos, una botella a elección y la mejor vista de la ciudad en el único restaurante giratorio de México.
Este deleite gastronómico consta de:
- Botella de vino
- Entrada: Ensalada mixta
- Sopa: Minestrone
- Plato fuerte (a elegir): Pollo con camarones, Lomo de salmón al limón o Ribeye con mantequilla de ajo
- Postre: Pastel de pétalos de rosa
- Bebida: Café o té
![Cuánto cuesta una cita en El Bellini, restaurante giratorio de la CDMX con una vista única](https://i.blogs.es/50dbd7/476556187_1041104464725258_7457941818319985943_n/450_1000.jpg)
En Directo al Paladar México también puedes leer | Este es el lugar perfecto para los no enamorados: este mes tiene 5 postres inspirados en historias trágicas
Ver 0 comentarios