Esta es la tienda de chocolates Bremen donde puedes comprar a menudeo y mayoreo para tu negocio o fiestas

Esta es la tienda de chocolates Bremen donde puedes comprar a menudeo y mayoreo para tu negocio o fiestas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Tienes antojo de dulces y quieres comprarlos directo de fábrica? Esta es la tienda de chocolates Bremen donde puedes comprar a menudeo y mayoreo para tu negocio o fiestas.

Si tienes una fiesta infantil próximamente o simplemente buscas darte un gustito, tienes que acudir a este establecimiento donde vas a poder encontrar un amplio surtido de tus golosinas favoritas.

Dónde se encuentra la tienda de chocolates Bremen donde puedes comprar a menudeo y mayoreo

Si eres fan de los chocolates, las peras de menta, malvaviscos o pasitas cubiertas de chocolate, date una vuelta por la tienda de chocolates Bremen donde puedes comprar a menudeo y mayoreo.

Este local, ubicado alado de la fábrica, aún conserva la fachada, básculas y aparadores de hace varias décadas atrás en la Calz San Simon 227, Santa María Insurgentes, Cuauhtémoc, 06430 Ciudad de México, CDMX, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 19:00 horas.

Desde 1938 esta empresa familia se ha dedicado a satisfacer los paladares de chicos y grandes con su gran oferta de productos que intuyen cerezas al licor, trampados, jaleas, caramelos, cocoa, coberturas y materias primas que exportan a Estados Unidos, Canadá, Centro, Sudamérica y Asia.

Su nombre deriva de una ciudad alemana de la que el Sr. Pillgram, el dueño y fundador, provenía. Para los años 40 se estableció una alianza con el Sr. Ramón Álvarez Bravo con quien se iniciaron a producir distintos productos como frutas cristalizadas, caramelos, peladillas y jaleas.

A través de sus cuentas de redes sociales (Instagram y TikTok), Bremen ha dado a conocer los detalles de los productos y promociones que ofrecen en presentaciones que pueden varias de gramos a kilos.

Aquí hay cajitas, bolsitas de celofán y hasta canastas rellenas de sus mejores productos listas para regalar como chocolates, caramelos o nueces cubiertas con chocolate. Entre los más solicitados se encuentra el recorte de tapón, esos mini malvaviscos bañados en chocolate que son un clásico.

Y con recorte se refiere a lo que sale mal de la máquina, es decir, que el malvavisco no se cubre bien con el chocolate o salen pegados y no son aprobados por el control de calidad de Bremen y que está disponible diario.

Pero ese recorte no es lo único que podrás encontrar, también tienen de chocolates como tablilla de Tutifruti, Nusset, Cereza o Tesorito de cajeta, pero su disponibilidad dependerá de su demanda y de los días en que lo surtan en la tienda.

@bremenexpendio1 #saber #chocolates #ven #teesperamos #ricos ♬ Chocolate - Wiliam Show

En Directo al Paladar México también puedes leer | Qué se necesita para visitar la fábrica de donas de Krispy Kreme donde puedes obtener producto gratis

Inicio