¿Te imaginas que en pleno ‘The Eras Tour’ en Latinoamérica, Taylor Swift vea que llevaste sus galletas favoritas con chispas de chocolate, te suba al escenario y canten tu canción favorita? ¡Pues se vale soñar! Así que, por si las moscas o solo para prepararte para el tour, te dejamos la receta de cómo hacer las galletas con chispas de chocolate favoritas de Taylor Swift.
Seguro si eres swiftie ya te sabías este dato, o que de sus platillos favoritos es el espagueti con albóndigas, sobre todo si es la receta de Ina Garten, así que aquí vamos con los favoritos de la icónica Taylor Swift.
¿Cómo surgieron las Swiftie-galletas?
Oficialmente, no son llamadas Swiftie-galletas, más bien, son conocidas como Chai Cookies, unas galletas que se volvieron ulta virales después de que Taylor Swift se inspiró y horneó estas deliciosuras caracterizadas por tener centros masticables de chocolate con bordes crujientes y una parte superior salada y enjoyada. ¿Ya se te hizo agua la boca?
Taylor Swift tomó una antigua receta de galletas de azúcar de vainilla, agregó especias chai y un glaseado de nuez moscada, así creó esta icónica receta y la compartió con sus fans. Desde entonces, los swifties ha acudido en masa a esa antigua publicación cada que sale un nuevo disco.
- Nuestro tip es que ambientes tu cocina y pongas Midnights, Blank Space, y Lover en lo que preparas tus galletas. Será una experiencia increíble.
Ingredientes
- Harina para todo uso 2 tazas
- Avena instantánea 1/2 taza
- Azúcar morena 1 taza
- Mantequilla sin sal 230 gramos
- Huevo 2
- Extracto de vainilla 1 cucharadita
- Polvo para hornear 1 cucharadita
- Sal Kosher cantidad suficiente
- Canela molida 2 cucharadas
- Chocolate amargo o de leche en trozos 350 gramos
- Nuez moscada al gusto
- Sal en hojuelas cantidad al gusto
Cómo hacer Galletas con chispas de chocolate o swiftie-galletas
- Tiempo total 30 m
- Elaboración 15 m
- Cocción 15 m
Precaliente el horno a 350°F.
En un tazón pequeño, combina la harina, el polvo de hornear, la sal kosher, los copos de avena y la canela.
En un tazón grande, combinamos la mantequilla a temperatura ambiente, el azúcar morena y azúcar granulada (opcional). Con una batidora manual eléctrica, mezcla la mantequilla y los azúcares hasta que estén suaves y esponjosos, de 2 a 3 minutos.
Agregamos la vainilla y los huevos uno a la vez hasta que todo esté bien integrado.
Con una espátula de goma y de forma envolvente, agrega gradualmente la mezcla de harina a la mezcla de mantequilla y azúcar. Mezcla hasta que se combinen y agrega el chocolate y una pizca de nuez moscada.
Coloque bolas de masa del tamaño de una cucharada en la bandeja para hornear sobre papel encerado, aproximadamente deja 2 pulgadas entre las bolas de masa.
Hornea las galletas durante 12 a 13 minutos o hasta que comiencen a tomar color.
Retire las galletas del horno y espolvoree cada una con unos granos de sal marina en hojuelas; es muy importante hacerlo mientras las galletas están calientes para que la sal se pegue. Deje que las galletas se enfríen durante un par de minutos y luego transfiéralas a una rejilla para enfriar.
En Directo al Paladar México también puedes leer Cómo hacer Espagueti con albóndigas, la receta de Ina Garten que se convirtió en favorita de Taylor Swift | Cómo hacer Brownies de plátano con tan solo cuatro ingredientes: recetas de postres fáciles con ingredientes básicos | Recetas con atún fresco: cómo hacer un rico Tartar de atún con mango para empezar el menú del día
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario