El memorable “McCormick, ay perdón, Hellmaaann´s, de Pedrito Sola, conductor de Ventaneado, programa de espectáculos con más de 10 años de transmisión, merecía un final feliz y ¡oh sorpresa!, al fin lo tuvo.
Todo comenzó cuando Pedrito, en 2008, cometió un error al hacer la mención de un patrocinador y confundió las marcas de mayonesa, error del que se dio cuenta al momento y trató de corregir. Se rumora que esta equivocación le causó severos problemas dentro de la producción del programa de espectáculos.
Pero como las mejores historias ésta también tuvo un final feliz, ya que la mayonesa Hellmann´s aprovechó el día del amor y la amistad para “hacer las paces” con el “tío Pedrito” dando que qué hablar y, sobre todo, haciendo que los internautas recordaran el vergonzoso y “divertido” momento protagonizado por el conductor.
Durante entrevistas posteriores al suceso, Pedrito comentó que aparte del penoso momento que pasó, tuvo que pagar una cuota a la empresa y hasta tuvo miedo de que lo despidieran.
Pedro revivió el momento y limó asperezas con la marca de mayonesa
Hace un par de días, Paty Chapoy explicó durante la transmisión de ventaneando que había recibido la invitación para recolectar firmas con el fin de que Pedrito volviera a hablar de la mayonesa, lo compartió con su compañero y Sola aceptó el reto con entusiasmo.
Hoy, 14 de febrero, sirvió como el escenario perfecto para que se acabara la “enemistad” entre Pedro y la marca de mayonesa. Llegó el momento y durante la transmisión del programa de televisión, Pedrito, vestido de forma muy parecida a aquella tarde de 2008, y al acompañado de los la porra de sus compañeros que coreaban “otra oportunidad” Sola se lanzó a revivir su participación.
Segundos antes de mencionar a la marca, Pedrito hizo una pausa para generar tensión y, al final, lo logró. Dijo Hellmann´s y recibió el abrazo de una botarga de la mayonesa, flores y hasta mariachis para celebrar.
A 16 años de la equivocación, que derivó en cientos de memes y momentos no muy agradables para el conductor, hoy quedó todo arreglado, demostrando que de los errores se pueden sacar situaciones positivas y que para las marcas es importante saber sacar provecho de lo que sucede para convertir un "momento de crisis" en una nueva forma de promocionar sus productos.
En Directo al Paladar México también purdes leer: Cómo hacer ensalada cremosa de calabacita
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario