Casarse en un escenario distinto a la clásica iglesia puede resultar la fantasía de más de una pareja de enamorados. Si estás planeando tu boda y aún no sabes en qué lugar hacerlo, te compartimos 6 lugares de ensueño en Yucatán: cenotes, haciendas y más.
Atrévete a descubrir el encanto romántico de este destino y, convierte esa fecha especial, en inolvidable para ti y tu pareja, pues este rincón mágico lo tiene todo: desde su rica cultura hasta su exquisita gastronomía, fusionados con escenarios naturales extraordinarios, convirtiéndolo en un destino único para cualquier tipo de viaje y evento.
6 lugares de ensueño para casarte en Yucatán: cenotes, haciendas y más
Si próximamente buscas dar el “sí, acepto” o simplemente quieres realizar alguna ceremonia entre tu pareja y tú, estos sitios son la clave para una experiencia inolvidable, así que sumérgete en la magia de Yucatán y deja que el encanto de este destino te envuelva:
Hacienda Xcanatun by Angsana:
Fusiona historia, tradición y modernidad desde el siglo XVIII. Exclusivo resort rodeado de jardines privados, llenos de flores tropicales, también puedes deleitarte con su arquitectura. Su restaurante "Casa de Piedra" ofrece auténtica cocina regional contemporánea, donde puedes solicitar desde una cena privada a una experiencia romántica en sus jardines.
Hacienda Mucuyché:
Revive el pasado henequenero de una hacienda tradicional, la cual, alberga, los cenotes "Carlota" y "Azul Maya" para poder reconectar en un entorno místico. Su oferta gastronómica es extraordinaria, ya que cuenta con sabores endémicos.
Hacienda Sac Nicté en Izamal:
Este hotel espectacular ubicado en el Pueblo Mágico de Izamal, presenta acabados que equilibran el siglo XVII con la actualidad. Izamal, joya colonial con calles empedradas y farolas coloniales que te transportarán en el tiempo.
Cenotes San Ignacio:
Consideradas entradas al inframundo y espacios sagrados, prepárate para un ritual Maya en el Cenote San Ignacio, donde sus aguas en tonalidad turquesa son para parejas.
Cenote Suytun:
Cenote Suytun, famoso por su belleza de estalagmitas y estalactitas en su interior. Al estar cerrado por una bóveda, cuenta con una pequeña abertura en su superficie donde permite ingresar franjas de luz y lo convierte en el lugar ideal para una sesión fotográfica llena de romance.
Cenote Zazil Tunich:
Cena romántica a 20 metros bajo tierra. Experiencia sensorial con sabores y ambiente místico. Encuentro de purificación Maya en un entorno único.
En Directo al Paladar México también puedes leer | Dónde está y cómo llegar a “la Muralla China mexicana”: el plan perfecto para el 14 de febrero
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario