Un creador de contenido comparó los típicos cheetos de la primaria con cheetos empacados y este fue el resultado de lo que encontró, porque seamos sinceros, hay algunas personas que prefieren las botanas a granel y otras que prefieren las empacadas sin importar la marca porque sienten que tiene grandes diferencias.
Entremos en debate serio, ¿los cheetos a granel saben igual, mejor o peor que los cheetos de bolsa empacada? Tal vez sean lo mismo y es cuestión de ventas. Pues esto es lo que encontró el creador de contenido.
¿Qué son los cheetos?
Los cheetos son botanas hechas de harina de maíz, cereal de maíz, aceite vegetal y sazonadores de sabor, que aunque no se detallan todo el tiempo qué contienen estos saborizantes, se sabe que los cheetos que venden en la primaria y los empaquetados están hechos de maíz.
De acuerdo con el sitio "El Poder del consumidor", estas botanas están hechas de cereal de maíz, aceite vegetal, condimiento (el cual está compuesto por 20 ingredientes), maltodextrina, sólidos de la leche, chiles, sal yodada, aceite vegetal parcialmente hidrogenado, harina de soya, queso, saborizantes, glutamato monosódico, almidón modificado, ácido cítrico, proteína de soya, amarillo ocaso, tartrazina, rojo allura, harina de maíz, achiote, inosinato de sodio, ácido láctico, guanilato de sodio.
¿Cuáles son las diferencias que encontró el tiktoker?
- Los cheetos de marca cuestan aproximadamente $15, tienen 46 gramos por paquete.
- Los cheetos a granel tienen un precio de $5 y aunque no tienen un peso definido, el creador de contenido menciona que pesan el doble de los anteriores.
- Los cheetos de paquete tienen un tamaño pequeño de bolita de tono naranja claro, mientras que los de granel tienen un tamaño casi el doble y son de un color rojo anaranjado intenso.
- Los cheetos de marca comercial huelen a queso, que es el sabor que menciona el paquete, mientras que los genéricos no huelen a nada pese a ser del mismo sabor.
- Para el creador de contenido, la relación precio-cantidad hace ganadores a los cheetos a granel genéricos, mientras que los de la marca comercial ganan la batalla del sabor y calidad porque es más intenso.
- La textura de los cheetos genéricos tienen una textura más acartonada y cuando se procesan en el paladar se hace una especie de masa, por lo que es un contra respecto a su rival.
En Directo al Paladar México también puedes leer El regalo perfecto para fans de los Cheetos: Sí, las papitas tienen una figura de colección y está en descuento con Amazon México
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario