El aguacate es una fruta tan popular en todo el mundo, que las formas para consumirlo suelen reinventarse con frecuencia. Para prueba, el último grito de la moda gastronómica: el aguacate en barra.
Hace unos días, un diseñador de productos estadounidense llamado Matt Benedetto dio a conocer en un grupo de Facebook llamado 'Inventos innecesarios' su última creación. Se trata de un sortilegio a medio camino entre un desodorante y un tubo de pegamento, ¡pero relleno de cremoso aguacate!
Benedetto aún no confirma si seguirá produciendo la barra, ni si la comercializará. Lo único cierto es que en redes sociales (especialmente en el grupo de Facebook) la idea ha polarizado opiniones.
Hay quienes aseguran que la idea es práctica y hasta 'el sueño de todo millennial':
"Esto es mejor que un desodorante Axe. Soñé con esto siempre. ¡Lo amo!"
No obstante, también hay muchos usuarios que reprueban la iniciativa del diseñador:
"Amo los aguacates, pero esto es inaceptable. La madre naturaleza nos los da en su propio envase y toma sólo 5 segundos quitárselo. Esto lleva la flojera a otro nivel."
La división de opiniones nos puso a reflexionar sobre la pertinencia de este producto. Por una parte, resulta práctico echar mano de una barra que sólo hay que girar por la parte de abajo, para conseguir la pulpa que vuelva un manjar cualquier pan tostado, torta o sándwich. No obstante, si se piensa en el impacto ecológico de los recipientes de plástico, así como en los conservadores con los que esta idea necesitaría ser complementada para poder ponerse en circulación en supermercados, el panorama cambia.
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