Este es el lugar secreto para disfrutar un caldo o puchero en CDMX, donde tu eliges los ingredientes por menos de 100 pesos

Este es el lugar secreto para disfrutar un caldo para este clima frío en CDMX: los necesita tu paladar para un apapacho de sabor / Foto: Arturo Alvarado

Con temperaturas bajo cero a México se aproxima un nuevo Frente Frío, así que, si traes antojo de un alimento calientito y reconfortante, no te pierdas el lugar secreto para disfrutar un caldo o puchero en CDMX, donde tu eliges los ingredientes por menos de 100 pesos.

Estamos en plena temporada invernal y seguro cuando eras pequeño, tu mamá o abuelita te recibían con esta delicia humeante llena de nutrientes y que se sentía como un cálido apapacho al alma.

Cuál es el lugar secreto para disfrutar un caldo en CDMX

Si andas en búsqueda de un lugar para disfrutar de un caldo como el que te hacía tu mamá cuando estabas enfermo, tienes que acudir a Caldos Caldos Caldos, un establecimiento ubicado en la calle Dr. José María Vértiz 235, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX.

Aquí puedes elegir entre tres bases de caldos como la tradicional, que consta de un caldo natural; puchero, que es un caldo rojo con chile guajillo y, chilate, un caldo verde elaborado con chile serrano.

Asimismo, puedes seleccionar la proteína entre distintas piezas de pollo, res, huevo o simplemente disfrutarlo con verduras de temporada (como brócoli, papa, zanahoria, calabazas, garbanzos, ejotes, etc) y también deberás elegir la guarnición que desees saborear para armar tu caldo como: arroz, frijoles o combinarlos.

Foto: Arturo Alvarado

Pero estas delicias no es lo único con lo que vas a poder deleitarte, ya que en su menú cuentan con entradas y ensaladas y acompañamientos para los caldos como la frijostada, que es una tostada de frijol con col y zanahoria encurtida, o bien, los elotes de plaza que llevan queso Cotija.

Otros platillos que no te puedes perder son las Rieckyñas, que constan de 3 capas de enchiladas en salsa verde con crema, queso, pollo y verduras frescas y, el Casado, que es un bowl de pollo al orégano con frijol, arroz, verduras y plátano macho frito.

También puedes acompañar tus deliciosos platillos con una bebida de la casa, que consta de jengibre, agua mineral y miel, la cual está deliciosa y es muy refrescante.

Foto: Instagram @bienvenidoacaldoscaldoscaldos

En Directo al Paladar México también puedes leer | Caldo de res con papa y otras verduras para 10 personas: una receta deliciosa y perfecta para este invierno

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Directo al Paladar México