Si estás buscando ideas para calmar tu apetito, te presentamos 11 recetas con trocitos de pollo y de res: desde opciones reconfortantes hasta platos llenos de frescura, estas delicias son la respuesta perfecta para la comida de hoy.
Descubre combinaciones de ingredientes que nunca imaginaste y sabores que te transportarán a un mundo gastronómico diferente, así que prepárate para prepara estas nuevas recetas.
1- Pollo con salsa teriyaki
Para hacer un pollo con salsa teriyaki, saltea pollo en una sartén con aceite de oliva. Agrega los ingredientes y cocina hasta que el pollo esté cocido y la salsa espese. Sirve sobre arroz blanco o fideos.
2- Arroz frito con pollo y huevo
Saltea pollo con cebolla, pimientos, zanahorias y chícharos en una sartén con aceite de oliva. Agrega arroz cocido, salsa de soja y huevos revueltos. Cocina hasta que todo esté bien incorporado, ¡disfruta Arroz frito con pollo y huevo!
3- Quesadillas de pollo y chorizo
Para desayunar o la cena, estas quesadillas de pollo y chorizo tienen un toque diferente porque les vas a poder agregar chile serrano, que hará que piquen un poco, aunque puedes omitirlo si lo deseas.
4- Brochetas de pollo y verduras a la parrilla
Para las brochetas de pollo y verduras, marina pollo y verduras en una mezcla de aceite de oliva, hierbas y especias. Ensarta en palitos para brochetas pon a asar a la parrilla hasta que el pollo esté cocido y las verduras estén tiernas, lo mejor es que puedes ponerles queso encima y gratinarlo.
5- Pastel de pollo y camote
Esta versión de pastel de pollo con camote es una adaptación saludable al tradicional pastel de carne inglés que se cubre con puré de papas. Su preparación es bastante sencilla y su sabor es ideal para todas las edades. Además, el camote le aporta un toque dulce al plato, junto con un montón de nutrientes.
6- Ensalada de pollo con verdura y manzana
Cuando el tiempo es limitado y las temperaturas son elevadas, la ensalada de pollo con verduras se convierte en la elección confiable. Este plato, clásico por excelencia, no solo es completo y refrescante, sino que también mantiene su frescura de manera excepcional cuando se guarda en el refrigerador.
7- Boneless de pollo sin pan molido ni harina en freidora de aire
Si disfrutas de los fines de semana especialmente por saborear boneless de pollo en tu restaurante preferido, no dudes en probar esta versión que no necesita de pan molido y harina, preparada fácilmente en una freidora de aire.
8- Tacos al pastor con carne de res y piña
Sabemos que tradicionalmente este tipo de tacos va con carne de cerdo, pero ¿qué si pruebas una nueva receta? Marina carne de res en una mezcla de jugo de naranja, achiote, especias y chiles. Cocina la carne en una sartén o plancha hasta que esté dorada. Arma tus Tacos al pastor con carne de res y piña con tortillas de maíz o harina, cebolla encurtida y cilantro.
9- Curry tailandés con carne de res
A pesar de que en muchos supermercados puedes encontrar pasta de curry ya preparada, en esta ocasión lo hacemos todo en casa, de esa forma nos aseguramos de utilizar ingredientes frescos y conseguir un sabor más auténtico para hacer este curry tailandés con carne de res.
10- Guiso de carne de res con zanahorias.
Te compartimos esta receta ideal para quienes que buscan una manera deliciosa que comer una carne de res bajo la forma de un guiso de carne de res con zanahorias.
11- Salteado de res y verduras:
Saltea trozos de res y verduras con tus verduras favoritas, que pueden ser brócoli, pimientos y zanahorias. Sazona el Salteado de res y verduras con salsa de soja y jengibre.
En Directo al Paladar México también puedes leer | 15 recetas de pollo con verduras fáciles de hacer que son platos completos: fajitas, guisados y ensaladas
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario