Como seguramente ya te habrás dado cuenta, soy un gran aficionado de la cristalería en general y medio obsesivo con las copas de vino y los vasos de todo tipo. Siempre estoy buscando las últimas novedades o los modelos más originales para compartirlos con ustedes.
Hoy les traigo la copa Vino-Tini, muy original por su doble diseño que le permite ser copa de vino y copa para Martini. El concepto es tan sencillo que me atrevería a preguntar cómo es posible que no se le haya ocurrido a alguien antes.
Las copas Vino-Tini están hechas en cristal sin plomo soplado artesanalmente y de la mejor calidad. La fineza del trabajo hace resaltar las finas líneas que le dan a cada copa una estructura elegante y definitivamente espectacular.
Personalmente ya estoy pensando en ordenar un set de esta copas para tener un objeto de cristalería de excelente factoría. El costo de cada copa doble Vino-Tini es de unos $350 pesos aproximadamente y las puedes pedir en línea para tu mayor comodidad.
Directo al Paladar | Pechugas en costra de sal y paprika. Receta Directo al Paladar | Pollo salteado con espárragos. Receta
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario