Si tus hijos, tu esposo o esposa, o tu mismo eres amante de los videojuegos, seguro vas a querer tener en tu cocina este molde de silicona, que le dará forma de los clásicos controles para videojuegos a tus pasteles, chocolates o hielos.
Y es que los videojuegos clásicos tienen un lugar especial en la memoria de todos quienes crecieron con ellos y desde luego los controles son parte esencial de esos recuerdos.
Cada molde, permite crear dos piezas iguales de tres controles diferentes, y los que saben se fijaran que no tienen la forma de los genéricos, sino más bien se trata de los de PlayStation, Nintendo y Sega. Al ser de silicone, puden utilizarse para hacer hielo, caramelos, chocolates e incluso pequeños pasteles (esto último requerirá engrasar y enharinar el molde primero).
La silicona utilizada es segura para usar con alimentos y el molde puede lavarse en lavavajillas. Sus dimensiones son de 7.5x5.75x1.0 pulgadas, y cada controlador resulta en un tamaño de 2.9 pulgadas en promedio. Se puede adquirir en ThinkGeek, a un precio de 9.99 dólares.
Más información | ThinkGeek
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 2 Comentarios