La semana pasada les contaba de un proyecto en KickStarter denominado ButterUp, un cuchillo especialmente diseñado para untar la mantequilla, aún cuando está fría, y por lo visto, es un problema que muchos quieren resolver. Así, he encontrado otra propuesta interesante, se llama Spreadthat! y es un cuchillo para mantequilla que usa la temperatura corporal para esparcirla en el pan.
Se trata de un cuchillo con diseño futurista y recubierto en titanio, el cual además de darle un acabado muy atractivo, sirve para conducir y transferir el calor de nuestra mano a la hoja del cuchillo, resultando en que la mantequilla, o la mermelada, o el chocolate o lo que sea que queramos esparcir en nuestro pan se suavice, haciendo la tarea mucho más sencilla.
Como ven, es una solución muy práctica, con buenos resultados e incluso ecoamigable, puesto que no necesita electricidad ni baterías para funcionar correctamente. Le toma apenas 20 segundos alcanzar la temperatura necesaria para comenzar a derretir la mantequilla. Necesario mencionar que el titanio usado no es tóxico y que es seguro usarlo con los alimentos. Lo he encontrado en Amazon a un precio de 19.99 dólares.
Más información | Werd
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario