En realidad, muchos no nos fijamos en las cantidades en términos de tazas, cucharas, o peso en gramos, hasta que nos toca escribir una receta. Pero hay quienes son un poco obsesivos con las medidas, incluso para cortar los vegetales y las carnes, y justo para ellos existe la tabla de cortar para el chef obsesivo con cuidadas líneas de precisión, creada por la línea Fred & Friends.
Con esta tabla, podremos cortar del mismo tamaño nuestros vegetales, dándole un toque más profesional a nuestros platillos, pero sin utilizar costosos aparatos para cortar de forma automática, que dicho sea de paso, de tan parejito que quedan, pierden el chiste.
Tiene un tamaño de 23 x 30 centímetros, y está fabricada en madera resistente y fue diseñada por Paul Willaimson, y cómo es de esperarse, las líneas de medición son resistentes al agua, por lo que puedes lavarla, lavarla, y volverla a lavar sin que se borren. Y por cierto, la caja es reciclable.
A favor de nuestras abuelas y madres, he de decir que es difícil conseguir exactamente el mismo sabor de una receta, ya que hasta el agua es diferente en cada lugar, pues cambian los minerales y la alcalinidad, por mencionar algunas características. En fin, que en la cocina, un 20% es química de alimentos, el 80% es arte.
Para mí la cocina tradicional no conoce medidas, pero si eres un cocinero obsesivo-compulsivo, la tabla de cortar con líneas de precisión seguro te ayudará a controlar el frecuente dolor de cabeza cuando entras a la cocina.
En Directo al Paladar México | Gadgets divertidos para regalar a los amantes de la cocina
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario