Soy fanático de los tutoriales; de origami, life hacks, organización y cocina.
Y esto me dio la idea para preparar 3 desayunos fáciles dentro de una taza.
Idea 1: Muffin de blueberries
En una taza se vierte, harina, polvo para hornear, azúcar, aceite vegetal, leche y arándanos frescos. Suena delicioso y el resultado es muy bueno, pero podemos mejorarlo.
En lugar de:
- Harina blanca podemos usar harina integral o agregarle media cucharadita de salvado de trigo.
- Los arándanos frescos no siempre podemos conseguirlos, podemos sustituirlos por otra fruta, como fresas, uvas o fruta deshidratada.
- Posiblemente en lugar de leche, podemos reconstituir polvo de proteína en agua y agregarlo a la mezcla
Idea 2: Omelette en una taza
¡Fantástica idea! Colocas todos los ingredientes en una taza y te olvidas del desastre que se puede hacer en la estufa. En el video utilizan estos ingredientes: huevo, leche, cebolla, cebollín, queso rallado, sal y pimienta.
Podemos enriquecerlo con:
- Un poco de espinacas finamente cortadas
- Queso fresco rallado
- Un toque de finas hierbas
- Acompañarlo de jitomate, chile jalapeño y aguacate
- Tal vez variar la receta y añadirle cubitos de jamón de pavo Las posibilidades son numerosas, hasta podemos prepararlo con solo claras de huevo.
Idea 3: Pastel de plátano
Similar al muffin, podemos tener una porción razonable de pastel para desayunar. Se me ocurre variar la receta y hacer un hot cake en una taza sin harina. O usar avena molida en vez de harina blanca, agregarle un poco de linaza o chía y un poco de nueces picadas.
Video de YouTube | BuzzFeed En Vitónica México | Desayunos para los que no tenemos tiempo En Vitónica México | Avena con calabaza. Receta de desayuno saludable
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario