Ten a la mano (de preferencia elaborado unas horas antes de empezar tu ritual) un jugo de hojas verdes (kale o espinaca) con limón, jengibre y piña, todo crudo y al extractor. Acompaña tu momento zen con esta bebida y revitaliza tu cuerpo por dentro.
Pon música suave, de relajación, en Youtube puedes encontrar muchos "mantras de meditación";si optas por lo clásico, estudios han demostrado que la música clásica nivela tu ritmo cardiaco, sea cual sea la opción que elijas, disfruta de la melodía y siente cada una de sus notas.
Colócate una mascarilla casera relajante, hecha a base de dos cucharadas de miel, una cucharada de levadura de cerveza molida, la yema de un huevo y una cucharada de harina de avena. Mezcla todo hasta que emulsione y aplica la mezcla en tu rostro por unos 20 minutos. Puedes acompañar la sesión con aromaterapia, ya sea a través de inciensos o aceites escenciales, busca una fragancia que sea de tu agrado o bien, prepara tu propio aroma hirviendo la cáscara de una naranja y canela, deja que el vapor inunde la habitación.
Por último, escuchar el sonido del fluir del agua puede regular el ritmo cardiaco y tu nivel de estrés ya que aumenta los sentimientos de serenidad y paz. Puedes comprar una pequeña fuente de mesa y dejarla prendida todas las noches para generar este sentimiento de tranquilidad y equilibro.
¡A disfrutar!
Foto | Dennis Wong En Vitónica | Spa portátil, para cambiar el spa por tu casa
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario