Nada como empezar el año comiendo saludablemente. Una buena opción para cumplir tus objetivos, es empezar con jugos y smoothies verdes. Especialmente los smoothies nos ayudan a sentirnos más llenos, evitando que comamos más comida no saludable. Además aportan nutrientes y fibra dietética.
Me encanto el sabor del smoothie de espinaca y durazno. En lugar de endulzarlo con algún tipo de miel, utilice dátiles. Aprovechando que, por la temporada navideña, están disponibles en muchos lugares a un buen precio.
Ingredientes
1 taza de espinaca, 1 durazno, ½ plátano congelado, 3 dátiles, ½ taza leche de almendra.
Preparación
Lava y desinfecta las frutas y verduras. Corta el durazno por la mitad y retira el hueso.
En una licuadora de alta potencia, coloca la espinaca, el durazno, el plátano, los dátiles y la leche. Licua hasta que todos los ingredientes estén deshechos y tenga una consistencia homogénea.
Degustación
Una vez licuado, servir el smoothie de espinaca y durazno lo antes posible. Esta bebida contiene 377 calorías por ración. Es una buena fuente de fibra dietética, vitamina A, vitamina C, vitamina K y potasio.
Porciones | 1 Dificultad | Fácil
En Vitónica México | Diez tips para preparar licuados y jugos saludables En Vitónica México | Smoothie de manzana con perejil y menta. Receta
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario