Las hojas de Kale son posiblemente una de las hojas verdes con mas nutrientes en el planeta. Llena de vitamina A, C, K y hierro y existen varias formas de incorporarlas a tu dieta, descubre las mejores en este post.
Algunos de los beneficios que incorporar Kale a tu dieta diaria te brinda:
- Ideal para desintoxicar el cuerpo
- Baja el colesterol
- Propiedades anti-inflamatorias
- Disminuye el riesgo de cáncer
- Repleta de antioxidantes
- Además de todo es baja en calorías
Si estás interesado en darle la oportunidad a esta hoja verde maravillosa, a continuación te presentamos diferentes formas de cocinarla y comerla:
En Botana
Así es, la muy popular planta puede ser convertida en botana y suplir esas grasosas y malévolas papas fritas. Solo necesitas un puño de Kale, una cucharada de aceite de coco, una cucharadita de sal de mar y un horno. Instrucciones: Corta las hojas de kale en pequeños pedacitos, mételas a una bolsa ziploc con aceite de coco y sal de mar. Mezcla bien y mételo al horno a 350°F por 15 minutos.
En Smoothie
Mezcla en licuadora 1 plátano pequeño, 1/2 manzana, 1 puño de kale, 1/4 de taza con agua y 3 hielos Delicioso y nutritivo.
Ensalada express
Necesitas: 1 puñado de hojas de Kale, 2 cucharadas de aceite de oliva, el jugo de un limón, ajo en polvo y sal de mar. Instrucciones: En un pequeño bowl mezcla el aceite de oliva, el jugo de limón, el ajo en polvo y la sal de mar, vierte sobre un plato de kale fresca y disfruta.
Como podrás ver hay diferentes formas y variaciones en las que puedes disfrutar de esta maravilla de la naturaleza, el chiste es que pruebes y seas creativo con las recetas.
Imagen | cophoto En Vitónica | El repollo crespo: un concentrado de calcio
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario