Gran parte de nuestra ingesta calórica diaria se diluye en lo que tomamos, ya sea refresco, café o jugos, estos líquidos pueden agregar una considerable cantidad de calorías a la dieta y verse reflejado en el peso corporal. Hoy veremos cómo reducir calorías en las bebidas.
Las cafeterías ofrecen bebidas con gran contenido calórico. En esta nota veremos algunos consejos para reducir calorías en este tipo de bebidas.
KOBLENZ CKM-650 EIN Cafetera expreso/cappuccino Negro y acero
Pide tu bebida con leche descremada (light) en vez de leche entera
Ordena el tamaño más pequeño disponible (deja pasar la tentación del venti). A veces menos es más
Los saborizantes extras como los jarabes usados para endulzar el café como vainilla o avellana contienen gran cantidad de azúcar que añadirán calorías demás a tu bebida.
Evita la crema batida, solo añadirás grasa y azúcar a tu vaso.
Regresa a lo básico y ordena un café negro o con leche descremada.
Esto no quiere decir que renuncies a visitar las cafeterías si te encuentras en un plan de reducción de peso. De vez en cuando se agradece tomar una taza de café con amigos y familia.
Si te gusta el café puede ser una buena opción que invirtieras en una cafetera, con esto prepararás café a tu gusto y ahorrar calorías y dinero.
Recuerda que eliminar o reducir calorías con pequeños cambios pueden tener un gran impacto en tu peso corporal. Además creas buenos hábitos de alimentación.
Imagen | Juan de Dios Santander Vela En Vitónica México | Cinco razones para incluir el café en tu dieta En Vitónica México | 3 cosas que no sabías de la cafeína
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario