Amamos las salsas y aderezos que intensifican los sabores de nuestros platillos. Desde del aderezo César hasta el aderezo ranch, es esa salsa cremosa y con sabor super potente que es indispensable para comer con ensaladas, alitas y otros platillos que sin duda alguna tienen que ir acompañados con ella, sino no saben igual.
Esta es un aderezo bien clásico de la gastronomía estadounidense, que sin duda podemos conseguir en el supermercado pero sabemos que nada se compara con la magia y satisfacción de preparar tus propios aderezos en casa, tal y como lo hicimos con la mayonesa.
La textura y el sabor de una salsa ranch casera no se compara en absoluto a cualquiera de las marcas que podamos encontrar en el supermercado. Y en realidad es muy sencillo hacerlo con ingredientes que seguramente tienes en tu casa: sólo necesitarás un poco de mayonesa, crema, ajo, cebolla y otras especias deliciosas. A que no te imaginabas que era tan fácil, ¿verdad?
¡Manos a la obra!
Ingredientes
- Mayonesa (1/2 taza)
- Crema agria (1/2 taza)
- Perejil seco (1/2 cucharadita)
- Cebollines seco o fresco (1/2 cucharadita)
- Leche (1/2 taza)
- Ajo en polvo (1/2 cucharada)
- Sal de mar (1/4 cucharadita)
- Pimienta negra molida (1/8 de cucharadita)
- Jugo de limón (1-3 cucharaditas)
- Eneldo (1 cucharadita)
- Cebolla en polvo (1/2 cucharadita)
Cómo hacer Aderezo ranch
- Tiempo total 15 m
- Elaboración 15 m
- En un tupper o bowl pequeño vamos a revolver todos los ingredientes: primero agregamos la crema, leche y la mayonesa. Mezclamos hasta que queden bien integrados. Agregamos las especias y revolvemos una vez más. Al final añadimos el limón y mezclamos una última vez. Guardamos en refrigerador y utilizamos en lo que se nos antoje.
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario