El nuevo restaurante de McDonald's, ubicado en uno de los vecindarios de moda de Chicago, acaba de abrir sus puertas hace un par de días y ya está dando de qué hablar. ¿Qué lo hace diferente al resto de restaurantes de esta cadena de comida rápida? En este lugar se servirá un menú rotativo con las especialidades regionales de todos los restaurantes de la cadena en otros países.
Entre los primeros platillos que se podrán degustar están las papas fritas con queso y tocino de Australia (papas fritas cubiertas con queso amarillo derretido con pedacitos de tocino), un sándwich de pollo McSpicy de Hong Kong (pechuga de pollo picante crujiente, en un pan de semillas de ajonjolí con lechuga), un McFlurry Prestigio de Brasil (helado de vainilla mezclado con salsa de fresa y trocitos de coco cubiertos de chocolate), la hamburguesa Mighty Angus de Canadá (⅓ de libra de carne Angus sobre un bollo de semilla de amapola y ajonjolí glaseado, con salsa Angus ahumada), la ensalada Manhattan de Francia (mezcla de lechugas con manzanas, arándanos secos, y pollo a la parrilla o crujiente), o la ensalada Mozza también de Francia (en lugar de lechuga la base es pasta acompañada de jitomates asados, queso mozzarella, y el pollo de tu elección).
Estos platos internacionales rotarán cada dos meses aproximadamente. Además de elegir entre estos platillos, también estarán disponibles las tradicionales Big Macs, McNuggets y Cajitas Felices. También contará con el concepto de McCafé, así que habrá un barista tiempo completo preparando bebidas de espresso, y una barra de postres como en la mayoría de los McDonald’s de Latinoamérica.
Eso sí, no contará con servicio de Drive-Thru pero tendrá un espacio destinado para recoger las ordenes que se hacen en línea, especialmente para UberEats. Incluirá kioscos con pantalla táctil para hacer tu pedido y podrás cargar tu celular en las mesas a través de cara inductiva o carga táctil. Además, los clientes podrán realizar sus pedidos con una aplicación móvil. La compañía espera que todos sus restaurantes funcionen de la misma forma para el 2020.
El diseño del restaurante es más elegante y moderno, parte de la estrategia de McDonald's de romper con su pasado y lograr un aumento en las ventas. La idea es transformar radicalmente la experiencia del cliente, ofreciendo más comodidad, personalización y elección.
Imágenes | McDonald's
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