Cuando uno hace deporte por las mañanas, es difícil tomar un desayuno completo antes de realizarlo de modo que lo más común es tomar un jugo de frutas o un rápido licuado que nos ayude a alcanzar nuestras metas, pero sin sentir el estómago pesado.
Por ello, es importante encontrar una receta que realmente nos llene de energía, que sea saludable y desde luego, que tenga un gran sabor para ayudarnos así a mejorar nuestro estado de ánimo. Todo esto, lo encontramos en este smoothie de plátano, chocolate y crema de cacahuate que podemos preparar en no más de 10 minutos y que nos dejará realmente satisfechos.
Ingredientes para 2 personas
- 2 plátanos, 2 cucharadas de cocoa en polvo, 1/2 taza de crema de cacahuate, 1 taza de hielo y 1 taza de leche
Cómo hacer smoothie de plátano, chocolate y crema de cacahuate
La preparación de este energético smoothie no puede ser más sencillo y rápido. Simplemente, colocaremos los ingredientes en el vaso de la licuadora en el siguiente orden: leche, hielo, los plátanos troceados, la cocoa y la crema de cacahuate.
En seguida, procesaremos a una velocidad alta, durante 30 segundos hasta que el hielo se haya desbaratado por completo y tengamos un smoothie terso, cremoso y espeso. Serviremos inmediatamente espolvoreando un poco de canela en polvo o bien con unas chispas de chocolate y unos trozos más de plátano.
Degustación
Este smoothie de plátano con chocolate y crema de cacahuate es realmente delicioso, fresco y muy cremoso, perfecto para iniciar el día de una manera saludable y con mucha energía. Si no tomamos lácteos, podemos sustituir la leche por leche de almendras o leche de coco, mismas que le darán un plus más de sabor.
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario