Hoy les propongo esta muy sencilla receta de ensalada a prueba de cualquier error o fallo. Se trata de una ensalada de espinacas, cebolla morada y aderezo de queso Roquefort.
En esta época de Primavera, y a unos meses del inicio del verano, puede resultar interesante cuidar un poco nuetra alimentación y tratar de reducir el consumo de alimentos no propios al control de peso.
Los ingredientes:
200g de espinacas tiernas (espinacas baby), 1/4 de cebolla morada, 1/2 cucharita de perejil seco, aderezo de queso Roquefort.
La preparación:
Separar las hojas de espinacas, cortarles el tallo y enjuagarlas o desinfectarlas según el caso. Colocarlas en un plato. Cortar la cebolla morada en julianas y colocarlas sobre las espinacas.
Espolvorear todo con el aderezo de queso Roquefort que hemos realizado hace unos días aquí en Directo al Paladar y cuya receta podrán encontrar en este enlace.
Servir inmediatamente la ensalada después de su preparación, Puede ser una buena opción de entrada muy sana y la pueden degustar con un pan multigranos y una copa de vino blanco bien frío si gustan.
Directo al Paladar| Ensalada de Batabel y queso de cabra. Receta
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario