Ingredientes para 6 personas
2 latas de ostiones ahumados, 1 lata de peras en almíbar, 1 queso crema grande a temperatura ambiente, 1 0z de vodka, unas gotas de salsa maggy, unas gotas de salsa inglesa y una pizca de sal. Galletas para acompañar, perejil y unos ostiones para adornar.
Procedimiento
Picar una lata y media de ostiones, y unas mitades de peras escurridas para completar una taza. En un mortero, aplastar muy bien el queso y agregar la mitad de los ostiones picados, aplastar todo, añadir el vodka y mezclar. Agregar salsa Maggy, Inglesa y pizca de sal (muy poca) y mezclar muy bien. Agregar las peras picadas finamente y los ostiones restantes picados. Probar de sal.
Poner en pequeños vasitos para porciones individuales, o en las cucharitas que están tan de moda para un bocadillo, en un tazoncito o un platón para todos, y presentar frío con galletas saladas de varias formas y sabores, o en las mitades de las peras que sobraron como platicos individuales. Decorar con una mitad de ostión y una hojita de perejil.
Este mismo procedimiento, lo pueden hacer con una lata de mejillones. En Directo al paladar les dejo una sopa de manzana y zanahoria para las frías noches decembrinas con nuestros amigos y familiares de todas las edades.
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario