La agencia mexicana Anagrama rediseño el logotipo y toda la imagen de las taquerías mexicano-árabes Habibis basadas en Monterrey, especializadas en los famosos "tacos árabes". La nueva propuesta visual resulta muy interesante y atractiva en términos de comunicación para esta cadena de establecimientos comerciales.
El estilo retoma los fundamentos de la cultura árabe con una caligrafía muy inspirada en la escritura oriental. Así mismo, los colores son monocromáticos dejando toda la atención a la caligrafía de estilo árabe de la marca.
Es interesante ver como las marcas pertenecientes a la industria alimenticia, tanto en restaurantes como en productos, invierten cada vez más en comunicación visual con el propósito de elaborar una imagen propia que las destaque frente a su competencia y por consiguiente incite el consumidor a probar sus productos.
El esfuerzo de Habibis es de resaltar si tomamos en cuenta que el sector restaurantero de las taquerías en México no ha invertido mucho en su imagen para destacar y hacer más atractivas sus propuestas gastronómicas.
Imágenes: Anagrama
Directo al Paladar| Tartaletas individuales de fresa
Directo al Paladar| No juegues con la comida
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario