La gran mayoría de las personas se quedan con los cortes más comunes de carnes, como filete de res o pechuga de pollo. Pero para todos lo que no conocen el lugar específico de donde proviene el corte de carne, y quieren saber lo que van a comer, se han creado unos prácticos empaques que ilustran el lugar del corte de carne.
Los encargados de este empaque son los diseñadores del estudio ubicado en Barcelona, Fauna. Su objetivo era rediseñar la identidad y el empaque de una carnicería llamada Corella. Para esto crearon un diseño minimalista, elegante, y muy informativo donde se puede apreciar gráficamente la localización de la sección del animal de donde proviene ese corte de carne.
La carnicería Corella se caracteriza por vender productos de calidad desde hace varios años. Y a pesar de que los tiempos y las técnicas cambian, ellos han mantenido algunas técnicas antiguas, como moler en molino los cereales que les dan a sus animales. Sus carnes son 100 por ciento naturales y libres de conservadores y colorantes.
Sin duda son ejemplo de unos empaques limpios y educativos, con un mensaje claro y directo. Algo que se ha puesto de moda sobre todo en los productos artesanales, que buscan una diferenciación contra la mercadotecnia masiva, y a veces, excesiva de las grandes compañías alimentarias.
Más información | Fauna Imágenes | Fauna
En Directo al Paladar México | Un creativo empaque de té que simula un Dim Sum En Directo al Paladar México | Diseñadores de moda, toman la canasta básica
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario