Nescafé, la popular marca de café soluble, está haciendo un relanzamiento de su marca en México, y entre las novedades que ha planeado para hacerlo, se encuentra una serie limitada de 200 frascos de su café instantáneo cuya tapa es un reloj despertador, a la que han denominado Nescafé Alarm Cap.
La alarma, puede ser configurada a través de una pantalla LED y un joystick situado en la parte interior de la tapa. Cuando llega la hora programada, como es de esperarse, el despertador suena en sincronía con pequeñas luces, y la única forma de apagarlo es abriendo el frasco.
El despertador, cuenta con siete melodías diferentes especialmente escogidas para que despiertes de una forma suave. Si lo vemos desde el punto de vista del marketing, es una gran estrategia, puesto que con este despertador, estaremos en contacto con el producto desde los primeros minutos de nuestro día.
La campaña, ha sido creada por Publicis México, NotLabs y la ilustradora Charmaine Choi, para revolucionar la imagen de Nescafé. La mala noticia, es que solamente algunas personas alrededor del mundo podrán tener esta tapa despertadora, que además fue impresa en 3D de alta resolución y armada a mano.
En Directo al Paladar México | ¿Cuál es el mejor momento para tomar café?
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario