A todos nos dijeron alguna vez nuestras madres o nuestras abuelas que con la comida no se juega. Pero, ¿y si ese juego consiste en crear impresionantes obras de arte? Eso es lo que ha hecho la ilustradora rusa Elena Efremova, quien no solo bebe su cafe, sino que se atreve a representar su sabor dibujando gatos.
Como podemos ver en sus ilustraciones, cada gato tiene su propio carácter al igual que cada tipo de café tiene su propio sabor. Así, podemos iniciar el día con sus gatos de café americano, cappuccino, macchiato, espresso y muchos más.
En la imagen de arriba, por ejemplo, vemos un dulce gato que emerge de un rico cappuccino.
En esta otra, un café macchiato, cuya elaboración consiste en un café espresso con con una pequeña cantidad de lecha añadida. El gato que lo representa, tiene un temperamento original y unas patas blancas.
Si hay dos ingredientes que apasionan, esos son el café y el helado, que sin duda son el postre y la bebida favorita de muchos. En esta ilustración, la artista ha decidido representarlo por dos amantes gatos.
Para quien guste soñar con Francia, este el café francés con croissants y jugo de naranja es representado por un gato soñador al que le gusta descansar en el sol.
Vía | Behance
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario