Tenemos la idea de que en Dubai todo es lujo y riqueza, y para demostrarlo la heladería Scoopi Café, acaba de develar el helado más caro del mundo… hasta el momento. Una bolita de 50 gramos de este helado, cuesta aproximadamente 12,200 pesos mexicanos.
Se conoce como “Black Diamond”, y la base es un helado de vainilla de Madagascar, combinado con el azafrán iraní más caro del mundo, y pedazos de trufas negras italianas. Sin embargo, el ingrediente más caro es oro comestible de 23 quilates, que se rocía en la parte superior del helado. Obviamente todos los ingredientes lo importan de su país de origen.
El helado lo sirven en un tazón, acompañado de una cuchara, de la marca Versace. Los clientes se pueden quedar con ellos…si ya vas a pagar eso, creo que es lo mínimo que te pueden ofrecer.
El dueño de Scoopi Café, Zubin Doshi, quién se tardó más de cinco semanas en crear este curioso postre, explica que en Dubai puedes encontrar helados a un precio razonable, pero él espera que la creciente oleada de consumidores más aspiracionales de Dubai, pueda pagar fácilmente esa cantidad por un producto superior.
Vía | Arabian Business Imagén y más información | Scoopi Café
En Directo al Paladar México | 7 sabores diferentes de helado de vino En Directo al Paladar México | Helado de viagra para las mujeres
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario