Comida perfectamente ordenada…. para los obsesivos compulsivos

El diseñador Austin Radcliffe tiene un blog titulado Things Organized Neatly (Cosas organizadas perfectamente), donde recopila fotografías con diferentes objetos organizados, por tamaño, forma o color, creando filas de patrones impecables. Aunque la comida no es su especialización, cuenta con una amplia cantidad de fotografías con productos comestibles, perfectamente ordenados, algo con lo que los obsesivos compulsivos soñarían.

Según el creador de la página, la tendencia en el diseño actual es enfocarse en las formas simples, limpias y organizadas. Vivimos en un mundo en el que todo se basa en obtener las cosas rápidamente, en el desorden y en la que la mayoría de los nuevos artefactos son multiusos. Así que tomarse el tiempo y el cuidado para separar y organizar objetos, demuestra dedicación e importancia hacia esos objetos.

Podemos encontrar un recipiente de yogurt con frutos del bosque, separado y ordenado por cada uno de sus ingredientes. Una tabla con todos los ingredientes, en el mismo tamaño, que componen una hamburguesa. La piel de una zanahoria organizada por tamaño o algunos productos culinarios exclusivamente en tonos marrones.

A través de la organización, se crea una forma de arte perfeccionista, limpia y ordenada que es bastante agradable a la vista.

Más información | Things Organized Neatly
Imagenes | Things Organized Neatly

En Directo al Paladar México | El arte de Laureen Purnell en el plato
En Directo al Paladar México | ¿Selfies en el pan tostado?

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Directo al Paladar México