Tres recetas sencillas de postres fríos sin horno que puedes hacer en casa fácilmente

En Directo al Paladar nos encanta encender el horno, pero hay que reconocer que, en ocasiones, puede ser todo un reto. Cuando las altas temperaturas comienzan a aparecer, lo último que queremos es aumentar todavía más el calor de la cocina, pero eso no es motivo para renunciar a algún capricho dulce. Ahora parece que son tendencia los postres 'no-bake', los postres fríos y sin horno de toda la vida, y de estas tentaciones más frescas también tenemos un buen montón de ideas.

En verdad que los postres sin horno no solo se agradecen en verano, también pueden ser un recurso salvavidas cuando se estropea el susodicho electrodoméstico, o si lo tenemos ocupado con otros menesteres. Son recetas perfectas para dejar preparadas con antelación, ideales para una ocasión especial, también para ofrecer a invitados. Y lo mejor es que hay opciones para todos los gustos, desde fastuosas tartas para lucirse hasta postres de cuchara que nos salvarán en un día cualquiera en el que tenemos un gran antojo dulce, pero no queremos pasar mucho tiempo en la cocina.

Pay de café hecho con galletas María o 'Carlota de café'

No existe algún postre más sencillo de preparar que una Carlota o un pay frío. Sin duda alguna, todos lo hemos probado al menos una vez en nuestra vida y, evidentemente, hemos llegado a la conclusión de que 'menos es más' porque, en realidad, se trata de una preparación sin complicaciones, que podemos preparar con ingredientes que seguramente ya tenemos en la despensa y que seguro te quedará bien, aunque no seas un experto en la cocina. Échale un ojo a este Pay frío de café.

Pay frío de queso crema y galleta oreo

¿Estás buscando el postre perfecto para conquistar el paladar de toda la familia en la próxima reunión? Este pay de queso crema y galleta oreo será tu mejor opción. Es perfecto para festejar el cumpleaños del pequeño de la casa, o solo para pasar un rato vainilloso y crocante.

Lo mejor de todo es que esta receta es muy sencilla y se puede preparar con ingredientes relativamente fáciles de conseguir, por lo que es muy amable con tu bolsillo.

Pudding de tapioca con leche de coco y mango

¿Tienes antojo de un postre dulce, ligero y saludable? Te aconsejo que pruebes esta receta de Pudding de tapioca con leche de coco y mango. Es muy fácil de preparar y es muy ligera, perfecta para darte un gustito dulce pero ligero. Si prefieres los frutos rojos, también puedes probar esta otra versión de tapioca con moras azules.

En Directo al Paladar México también puedes leer | [Cómo hacer donas saludables de avena con manzana: fibra y nutrición en una sola receta](Cómo hacer donas saludables de avena con manzana: fibra y nutrición en una sola receta) | [Cómo hacer galletas de chispas de chocolate sin harina, hechas con crema de cacahuate y garbanzos. Saludables y fáciles](Cómo hacer galletas de chispas de chocolate sin harina, hechas con crema de cacahuate y garbanzos. Saludables y fáciles) | Cómo hacer un helado de queso mascarpone y frutos rojos. Postres perfectos para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Directo al Paladar México