El parque de atracciones Disneyland creo unos churros en forma de sables de luz para los fans de Star Wars. Los churros sólo se venden en un carrito ubicado en Tomorrowland, y los visitantes pueden escoger entre los colores clásicos de los lightsabers: rojo y azul. Aunque no seas fan de Star Wars, seguro querrás probar este postre con decoraciones brillantes comestibles y confeti en forma de estrellitas.
Al parecer el parque empezó a vender estos luminosos churros de colores a finales de abril, con el objetivo de conmemorar el 4 de mayo, el día de Star Wars. Sin embargo fueron tan populares que al día de hoy siguen disponibles, y los visitantes siguen publicando bastantes fotos en sus redes sociales. Aquellos que han tenido la oportunidad de probarlos, aseguran que saben igual de ricos que un churro normal, a pesar de que no contienen canela, sólo azúcar de colores.
En los últimos días también ha sido noticia el hotel y parque de atracciones dedicado exclusivamente a esta saga, Star Wars Land, que se espera abra sus puertas en el 2019. Y parece que Disneyland ya se está preparando para contar con parafernalia, una de sus grandes ganancias.
Según Disney Food Blog, cada uno de estos churros tiene un costo de $4.50 dólares, aproximadamente 80 pesos. No sabemos hasta cuando seguirán a la venta, lo que si parece es que se están expandiendo a otros parques, como a Disney Tokio. Si tienes oportunidad de probarlos, que la fuerza te acompañe.
Imagen | bakerybling
En Directo al Paladar México | La obsesión en Instagram de la semana : Donas en forma de rosas En Directo al Paladar México | Comida de EsCultura: las donas que brillan en la oscuridad son la nueva sensación en Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario