No les voy a negar que me fascinan las artes plásticas, principalmente el dibujo y la pintura, pero cuando veo la creatividad de algunos artistas para realizar sus obras con alimentos realmente me sorprendo. El día de hoy, quiero que conozcan el trabajo de Noah Scalin, quien haciendo gala de una buena imaginación y creatividad utiliza un plato como lienzo para crear increíbles rostros con alimentos.
Muchas veces, las madres acostumbran decirnos que no se debe jugar con la comida, pero creo que hay que tener cierta precaución en ello, pues sin querer podremos estar bloqueando el lado creativo de los niños (claro, siempre y cuando no avienten la comida); estoy segura que esa advertencia no sonó con demasiada frecuencia durante la infancia de Noah Scalin.
Creative Converting Platos de postre de papel de estilo robusto de 7 pulgadas, fiesta de arte, 7 pulgadas
Sus creaciones son realmente divertidas, pero también llenas de color y expresión. Nuestro artista no duda en usar calamares, papas, fritas o pan para simular el cabello, pero tampoco duda al seleccionar peras, manzanas, pepinos, naranjas y pimientos, entre otros, para darle vida al rostro.
En fin, que también es una buena idea para darle un toque divertido a nuestros platos de desayuno, y hacerlo es algo que no nos dañará, ni a los adultos ni a los niños. ¿Lo han intentado?
Vía | Noah Scalin
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario