Cuando empieza el calor es tiempo de sacar las parrillas y hacer esas parrilladas caseras en las que se junta toda la familia o el grupo de amigos. Por eso, aquí te presento una manera deliciosa de darle un giro diferente a los aburridos hot dogs de siempre, y mejorarlos: este perrito caliente con mac and cheese o macarrones con queso será el plato reconfortante perfecto que no sabías que necesitabas en fin de semana.
Tenemos algunas opciones deliciosas de recetas de hot dogs que son por demás brillantes, como esta receta para preparar un hot dog de chili con carne estilo texano y si quieres hacerlo en una freidora de aire, aquí te dejo esta receta para preparar hot dogs en freidora de aire.
La magia del mac and cheese en combinación con el hot dog puede parecer a simple vista demasiado, pero créeme que lo agradecerás, ya que la combinación entre ambos es increíble.
La ventaja de esta receta es que no es nada sofisticado o elegante, por lo que es bastante fácil de hacer en tu casa y sin problemas. Básicamente, solo haces tus macarrones con queso y luego cubres el hot dog sencillo con eso. Es tan simple y tan increíble como suena. Es más, la receta de este hot dog que te comparto aquí es similar a la que se prepara en el parque de Disney, así que seguro lo disfrutarás.
Paso 1
Hacer los macarrones con queso: en una sartén grande a fuego medio, derrite la mantequilla. Agrega la harina y bate hasta que se mezclen.
Deja cocinar hasta que estén dorados, por 1 minuto, luego vierte la leche y sazona con sal y pimienta. Deja espesar, 3 minutos, y agrega el queso cheddar.
Revuelve hasta que esté derretido y cremoso, luego agrega los macarrones cocidos y revuelve hasta que estén cubiertos. Agrega el tocino cocido.
Paso 2
Cubre los hot dogs con los macarrones con queso y adorna con más tocino y cebollín.
¡Disfruta!
En Directo al Paladar también puedes leer| Recetas de hot dogs: cómo hacer Hot dogs con chili con carne estilo texano